Limpieza integral al servicio del cliente en SEVILLA

Servicios de limpieza integral al mejor precio:

Isabel Molina realiza limpiezas integrales para todo tipo de zonas. Tanto oficinas como tiendas, edificios, portales e incluso particulares. A continuación presento alguno de los servicios que doy:

Suministros de mantenimiento

 

Para el trabajo de limpieza, se debe tener cuidado al usar una variedad de productos químicos, ya que algunos productos de limpieza pueden emitir contaminantes en el aire cuando se usan.

 

Generalmente se recomiendan productos con bajas emisiones químicas. Aunque no siempre mejor, ya que si se utilizan con más frecuencia o en mayor cantidad, la contaminación del aire puede ser mayor que si utilizamos productos más fuertes en menor cantidad.

Es necesario conocer los diferentes productos de limpieza para determinar si son seguros en cualquier tipo de ambiente. También debe recordar observar buenas prácticas de seguridad, manipulación, eliminación y almacenamiento.

Control de polvo

 

El polvo puede tener efectos físicos y psicológicos en las personas dentro de un edificio, ya sea una comunidad vecina, una escuela o un negocio. En el interior de un edificio, la suciedad se acumula rápidamente, por eso es importante limpiar periódicamente suelos, ventanas, barandillas, escaleras...

La suciedad también se acumula en los conductos de ventilación y calefacción, que también se deben aspirar usualmente.

El desempolvado adecuado también reducirá otras cosas como las partículas de polen que causan alergias en algunas personas.

Limpieza superficies

 

Para mantener limpio el edificio, también se necesita atención periódica al menos una vez por semana.

La limpieza de pisos también incluye la limpieza de alfombras, parquet y similares.

 

Para limpiar y desinfectar las oficinas se usan detergentes neutros y desinfectantes preferiblemente en base alcohólica. Estos productos se aplicarán con la ayuda de mopas y bayetas de microfibra. Las oficinas también deben equiparse con dispensadores de gel hidroalcohólico, jabón o papel secamanos, entre otros.

 

No lo dudes, contacta conmigo para disfrutar del mejor servicio en limpieza.

Contactar